FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 20 de febrero de 2014

Esperpénticos sucesos y lamentable trato recibido por la UDV Infantil a en su visita a La Canaleja

Esperpénticos sucesos y lamentable trato recibido por la UDV Infantil a en su visita a La Canaleja

Lo sufrido por la UDVillamartín Infantil “A” el pasado sábado en el Campo de La Canaleja en el partido que le enfrentaba al A.D.A. Cruz Roja perteneciente alGrupo 8 de la 1ª Provincial, roza lo increíble si hablamos de Deporte en niños de 12-13 años y todo lo que el Deporte y Entrenadores-Formadores  debe transmitir a nuestros jóvenes.
La UDV Infantil “A” viajaba hasta Jerez en lo que a priori iba a ser un partidazo, ya que enfrentaba al líder y al segundo clasificado de la categoría. Nada más lejos de la realidad. Los locales en ningún momento quisieron jugar a fútbol, con un partido preparado a conciencia para que fuera una batalla e intimidar cada vez más con el paso de los minutos a los visitantes.
El paso de los minutos y la permisividad del que en teoría era el encargado de impartir justicia, hizo que los locales se dieran cuenta de que tenían “vía libre” para hacer todo cuanto quisieran, insultos, entradas escalofriantes, persecuciones continuas para que los visitantes cayeran en la trampa y en cuanto hicieran algún intento de agresión ser expulsados. Algo que roza lo increíble, si hablamos de Deporte y más aún cuando hablamos de niños.
Claro está que los jugadores del A.D.A. Cruz Roja, no hicieron todo esto porque saliera de ellos. Niños de esa edad no son capaces de por ellos mismos llevar a cabo todas esas artimañanas de juego sucio y antideportividad. El artífice de todo esto, es el que se encarga de “entrenar” a esos niños. No es el primer incidente, ni el primer equipo que ésta persona provoca en la categoría, ya que en el banquillo es de todo menos entrenador.  Tal y como hemos dicho antes, la “vía libre” que tenían los jugadores en el campo, naturalmente fue también para el banquillo, que tenía permitido insultar a jugadores y entrenadores contrarios, incitar a realizar entradas escalofriantes, jugadores visitantes en el suelo tras sufrir una de esas entradas y no echar el balón fuera, que el equipo visitante echara el balón fuera para que un jugador de la A.D.A. Cruz Roja fuera asistido y después no devolver el balón y seguir con la jugada,  insultar al árbitro del partido, cosa que éste permitió y se enteró ya que se desplazo hasta el banquillo para decirle al “entrenador” que ya no se lo iba a permitir más. Es la primera vez que vemos tal hecho. Que un entrenador insulte al árbitro y éste lo permita.
El partido se saldó para la UDV con niños asustados, por lo que le decían los del A.D.A. Cruz Roja, con varios andando con muletas por los esguinces de distintos grados sufridos, y múltiples contusionados por la cantidad de entradas escalofriantes que se dieron en el encuentro.
En definitiva desde la UDVillamartín, solo nos queda felicitar por el comportamiento a todos los integrantes de la expedición (jugadores, entrenadores y aficionados) que se desplazaron hasta La Canaleja y que dieron una gran lección.
La UDV Infantil “A” perdió el partido, pero ganó a muchos grandes futbolistas de futuro, en los que unas bases sólidas de Valores en los que  Deportividad, Respeto, Compañerismo y Trabajo los convertirán en Deportistas-Futbolistas que jugarán en grandes equipos.
¡¡¡ ENHORABUENA A LA UDV INFANTIL A !!!


El Infantil “B” puede ser CAMPEÓN esta semana 
Los números meteóricos de la UDV Infantil, pueden traer a las vitrinas el primer título en pleno Ferbrero



Faltan los adjetivos para calificar la temporada que está realizando el equipo Infantil “B” de la UDVillamartín. El equipo de Jesús Ruiz y Antonio García puede certificar matemáticamente el campeonato liguero ésta misma semana. Tras 15 partidos disputados, los pupilos de Jesús Ruiz, aún no conocen la derrota y ni tan siquiera el empate, contando todos sus enfrentamientos por victorias. Con una renta de 14 puntos sobre el segundo clasificado a falta de 5 jornadas para que acabe el campeonato. Además los números también son abrumadores en cuanto al número de goles. Es el equipo máximo goleador de la categoría con 77 goles y el menos goleado, con tan sólo 10 goles en contra.
Tratándose de un equipo completamente entero de jugadores de primer año, podemos alegrarnos de la buena salud deportiva de la que goza nuestra cantera, la cual cada año va a más.
La cita para animar al equipo infantil “B” a ser campeón es éste Sábado 22 de Febrero a las 13:00 H, en el Polideportivo Municipal de Villamartín, donde una victoria haría que fueran matemáticamente CAMPEONES del Grupo 2 de Segunda Provincial.
¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!
-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)


UDVillamartín, PARTE DE TI... !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario