FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 19 de febrero de 2014

Comienza en Arcos la Escuela de Empoderamiento

Comienza en Arcos la Escuela de Empoderamiento

 Ayer comenzó en nuestra localidad la Escuela de Empoderamiento en el Centro Cívico “Cuesta de la Rujana”, y a la que han asistido la delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, la delegada de Igualdad, Rosa Mª León y la Coordinadora del IAM, Dolores Virués siendo un proyecto financiado por el Instituto Andaluz de la Mujer.
Bajo el título “Escuela para el empoderamiento y el fortalecimiento del tejido asociativo de mujeres arcenses”, 6 asociaciones de mujeres de nuestro municipio MAVEGA, Mujeres Vecinales de Arcos de la FronteraLa Peña”, Arco Matrera, El Santiscal, Beatriz Pacheco y Sin Techo, impulsan esta iniciativa.
El proyecto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arcos, tiene como fin acompañar el proceso de empoderamiento de las mujeres lideresas de Arcos y apoyar a todas las asociaciones de la localidad en su fortalecimiento interno como organizaciones sociales y ponerlas en valor.

Esta escuela supone un proceso de aprendizaje desde lo personal hasta lo colectivo, permitiendo a las participantes, vivir un proceso de profunda transformación personal y social, ofreciéndoles además un espacio alternativo para la reflexión y el desarrollo de sus capacidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario