FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 14 de febrero de 2014

Arcos formará parte del circuito provincial de Duatlón de la Diputación

Arcos formará parte del circuito provincial de Duatlón de la Diputación




La duatlón de Arcos de la Frontera, modalidad que combina el atletismo con la bicicleta, se ha incorporado al circuito provincial de Diputación. Este hecho ha sido valorado muy positivamente por el Delegado de Deportes, Domingo González quien ha resaltado que Arcos participará  al mismo nivel y en el mismo calendario que Jerez; Vejer; La Barca; Barbate; San José del Valle, Chipiona y Paterna.  Este hecho, tal y como ha comentado el delegado,  además de posibilitar el aumento de participación en la prueba, va a ser un alivio para la carga económica del Patronato Municipal de Deportes que hasta la fecha corría con los gastos que generaba la organización de la prueba.
 La Duatlón  comprende 6 kms  iniciales de carrera, 20 kms de bicicleta, para terminar  otros 3 kms de carrera.
Por otra parte, Domingo González ha tenido palabras de aliento para el Arcos C.F. tras la reciente dimisión del entrenador del equipo, y ha mostrado el apoyo a la Junta Directiva y a todo el equipo en general.

Por último, González ha recordado que el día 12 de abril y en el Teatro Olivares Veas será la gala del Deporte, animando a colectivos y particulares del Deporte a que presenten candidaturas para entregar ese reconocimiento a quienes han sido referente en el mundo deportivo. Las candidaturas podrán presentarse en el Patronato Municipal de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario