FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 18 de enero de 2014

Mejoras importantes en el parque de la calle Cristóbal Romero


Mejoras importantes en el parque de la calle Cristóbal Romero


Una nueva actuación por parte de las Delegación de Medio Ambiente se lleva a cabo en estos días en el parque que se encuentra en la calle Cristóbal Romero.

Este parque es colindante a la estación de autobuses y tanto el seto existente como la arboleda hacían que fuera una zona muy sombría.

Esta misma mañana, el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, como el de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, han visitado las obras  y han podido comprobar la actuación que se está realizando. En concreto han explicado como el seto se va a podar para convertir la zona en un mirador desde el que se contemple la zona del río y los llanos de la huerta, al tiempo que han dado a conocer las diferentes mejoras que se están llevando a cabo: solería; vegetación y atracciones infantiles, las cuales están ahora mismo reparándose en el almacén municipal.

Igualmente han dado a conocer que durante estos días se está procediendo a la recogida de las naranjas en el Paseo de Boliches al tiempo que, a petición de los vecinos de la calle, se han podado estos naranjos que ya alcanzaban los balcones de las primeras plantas.

Por su parte el delegado de Urbanismo ha querido felicitar a la Delegación de Medio Ambiente y a sus trabajadores  ya que según ha manifestado, es un inmenso orgullo como están todos los parques de Arcos, anunciando al mismo tiempo la nueva actuación que van a llevar a cabo en la zona del Portichuelo, tras los juzgados, zona que van a transformar en parque con zona deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario