FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 10 de enero de 2014

La Vuelta Ciclista España 2014 empieza a rodar mañana oficialmente con la presentación de su recorrido

En el Palacio de Congresos de Cádiz





La Vuelta Ciclista España 2014 empieza a rodar mañana oficialmente con la presentación de su recorrido

La gala será retransmitida en directo por TVE

          La 69ª edición de la Vuelta Ciclista a España comenzará a rodar oficialmente mañana en Cádiz, cuando desde el Palacio de Congresos de la capital gaditana la organización de a conocer a nivel nacional e internacional la ruta de todas las etapas de la Vuelta que tendrá su inicio en Jerez el próximo 23 de agosto.

          Unipublic ha organizado una gala en la que directores, corredores, medios de comunicación, representantes políticos y aficionados en general conocerán la ruta definitiva de la ronda española, donde la provincia de Cádiz cuenta en esta edición con un especial protagonismo al tener las tres primeras etapas el 23, 24 y 25 de agosto.

Con esto la provincia tendrá una gran repercusión, ya que como explicó el director de la Vuelta, Javier Guillén, con la retransmisión de Televisión Española, permite la promoción dentro de nuestras fronteras y a nivel internacional. La prueba ciclista española se sigue en 178 países de los cinco continentes.

Además, el director de La Vuelta ha calificado como “muy buenas” las cifras de audiencia que obtienen las etapas, especialmente en países de Centroeuropa, con una gran afición a este deporte, y que suponen un mercado turístico muy atractivo para la provincia.

"Una gran repercusión social y de un retorno económico muy importante” ha calificado el presidente de la Diputación, José Loaiza, que ha añadido que la provincia “se pondrá en agosto en las noticias internacionales”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario