FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 16 de junio de 2013

UNIÓN DEPORTIVA VILLLAMARTÍN


Reunión Extraordinario con los CADETES
Quedan citados el lunes 17 de junio a las 20h00
La Junta Directiva de la UDVillamartín, tras los últimos hechos acaecidos. Cita a reunión extraordinaria para el próximo lunes día 17 de junio a las 20h00 en el campo de césped del Polideportivo Municipal a todos los jugadores preseleccionados (solo jugadores) para formar parte de la UDV cadete.

--

Presentación Manolo Holgado & Nino
"Prometemos trabajo e ilusión, en ganas no nos va a ganar nadie"
El nuevo cuerpo técnico de la UDVillamartín fue presentado ante los medios en el Polideportivo Municipal, donde tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones, las cuales desarrollarán su trabajo a partir de la próxima pretemporada.
Tanto Manolo Holgado como Nino, quedaron muy satisfechos con las instalaciones como del material, destacando la disposición del gimnasio que recientemente se ha puesto en marcha en las instalaciones. Ambos técnicos se mostraron ilusionados con el proyecto que el club y la directiva les ha encomendado, reseñando que desde el primer momento les convenció, siendo ésta la opción preferente sobre otras ofertas que tuvieron en mano.
El villamartinense se mostró feliz por volver a la que considera su casa y club de toda la vida y con ilusiones renovadas, tras su experiencia curtida en otros clubes desde su marcha, teniendo claro que algún día volvería, tarde o temprano.
Por su parte, Antonio Bernabé “Nino”, prometió trabajo, ilusión y ganas con una plantilla a la que espera conocer en breve y saber con exactitud el grupo con el que contará, a raíz del cual se elaborará el esquema a seguir y filosofía de trabajo.
Respecto al objetivo, prefieren ir partido a partido, ya que es la mejor forma de conseguirlos, dejando claro que con el trabajo y ganas, no se pondrán un techo.
Por último, destacaron y alabaron el papel de la cantera de la UDV, a la que consideran un referente en la comarca y pilar importante del futuro del club, la cual como no podía ser de otra forma, tendrá su protagonismo y papel en su proyecto… siempre y cuando vallan saliendo jugadores que puedan demostrar que son válidos para ocupar una plaza en el equipo.
BALANCE TEMPORADA 2012-2013

Se  acabó la temporada 2012-2013 para todos los equipos de la UD Villamartín, y toca hacer balance de lo ocurrido a lo largo de la temporada.

Deportivamente,  y en colaboración con la Delegación de Deportes del Iltmo. Ayuntamiento de Villamartín, el club ha crecido a pasos agigantados, de tener cinco equipos al inicio de la temporada, va a pasar a tener 9 equipos en ésta próxima. Benjamín A y B, Alevín A y B, Infantil A y B, Cadete, Juvenil y Sénior, serán todas las categorías que jugarán con el nombre de la UD Villamartín, pasando a tener alrededor de los 200 jugadores, 9 entrenadores, 9 delegados y 9 auxiliares.

Un punto importante durante toda la temporada, ha sido la presentación y asistencia de muchos de nuestros jugadores en las pruebas de equipos importantes, Cádiz CF, Real Betis Balompié, Sevilla FC, etc…; así como la presencia de ojeadores en muchos partidos de nuestros canteranos, que pueden hacer posible que algunos de ellos acaben saliendo del club para ingresar en las canteras de equipos importantes de 1ª y 2ª División.




No hay comentarios:

Publicar un comentario