FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 15 de mayo de 2013

El próximo viernes se abre al tráfico, de forma parcial La Calle del Molino



El próximo viernes se abre al tráfico, de forma parcial La Calle del Molino


Será a partir de las 11 de la mañana  y de forma parcial dado que el último tramo está todavía por concluir.

En este sentido, tanto el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, como el de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, han visitado hoy las últimas actuaciones que se están llevando a cabo en este tramo en el que queda pendiente la colocación de los maceteros y alguna señalización. La obra se va a abrir desde el inicio, en  hasta  Fernán Caballero, último tramo al que le queda aproximadamente un mes por concluir.
En este sentido, los representantes municipales han manifestado que después de unos meses de obras, que sin duda han ocasionado molestias a los vecinos, ahora pueden disponer de una calle mucho más moderna, en la que se han mejorado todas las infraestructuras y acometidas y fundamentalmente se han duplicado las plazas de aparcamiento que han pasado de 36 a 70, en esta travesía que es el punto más comercial de la ciudad.

Asimismo han comentado que ya se han plantado los naranjos, los mismos que había anteriormente que han estado cuidados durante el periodo  transcurrido durante la obra.

Tanto el delegado de Urbanismo como el de Vías y Obras han querido destacar que esta obra, perteneciente al Per y con un presupuesto de 650.000€, no es la única actuación en la zona ya que se está actuando conjuntamente dese el Ayuntamiento en la Barriada de La Paz y está previsto el asfaltado de la calle del Sol  y las calles adyacentes, así como la remodelación de la zona de los pisos sindicales. Igualmente han dado a conocer que dentro de las próximas obras Per, se va a continuar actuando en la calle San Francisco, transformando por completo esta arteria que es una de las principales entradas al municipio. No han querido pasar por alto el significativo dato de que la cuantía para el próximo Per en nuestra Ciudad ha superado a las existentes hasta la fecha, siendo la cantidad aportada por el Gobierno de la Nación de 900.000 euros, destinados a la mano de obra de los proyectos.

De esta forma han concluido manifestando su compromiso con la ciudad y con el empleo, evidenciándolo con todas las actuaciones de mejoras  que se están llevando a cabo lo que sin lugar a dudas repercute en creación de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario