FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 12 de mayo de 2013

ACCIDENTE TRÁFICO A-7


ACCIDENTE TRÁFICO A-7

·         Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte intervienen en un accidente de tráfico a la altura del km. 110 de la A-7.
·         Un turismo se sale de la vía, vuelca y queda de nuevo en posición normal con las ruedas delanteras sobre el quitamiedos. Su conductor y único ocupante, un hombre de 39 años, ha resultado herido. Es trasladado en ambulancia al Hospital. Los Bomberos lo liberar por la puerta trasera del vehículo. No han sido necesarias herramientas de excarcelación.
·         4 Bomberos, 2 vehículos.

12/05/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Guadacorte rescataban esta mañana al conductor de un vehículo tras un accidente de tráfico a la altura del km. 110 de la A-7. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos, un vehículo de rescate ligero (S-25) y un vehículo urbano ligero (P-29). Un turismo (un Seat Cordoba) se sale de la vía, vuelca y queda de nuevo en posición normal con las ruedas delanteras sobre el quitamiedos. Su conductor y único ocupante –un hombre de 39 años de edad-, ha resultado herido. Los Bomberos liberan al accidentado por la puerta trasera del vehículo con la ayuda de una tabla. Colaboran con los sanitarios en su traslado a una ambulancia que lo llevaría al Hospital. No han sido necesarias herramientas de excarcelación.

El servicio de los Bomberos comienza a las 10:42 horas de la madrugada de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte con dos vehículos. Cuando llegan a la zona del siniestro, el turismo tenía las ruedas delanteras sobre el quitamiedos. Su conductor no podía salir del vehículo. Los Bomberos estabilizan el turismo y abren la puerta trasera. Evacuan al herido con la ayuda de una tabla. Colaboran con los sanitarios en su traslado a una ambulancia.

Hasta el lugar se desplazó un total de 3 Bomberos del Parque de Guadacorte con un vehículo urbano ligero (P-29) y un vehículo de rescate ligero (S-25).
El servicio, que comenzó a las 10:42 horas de la mañana de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 065, finalizaba alrededor de las 11:30 horas con la llegada a parque del operativo.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario