FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 17 de marzo de 2013

ARCOS BAILA 2013


Hola

Soy Juan Armand C Organizador de "Arcos Baila 2013 "( encuentro internacional de salsa y bailes latinos ) evento que venemos desarrollando desde 2007 en esta ciudad.
Me dirijo a ud a fin de hacerle llegar la información que queremos sea promocionada por la radio local y prensa escrita una vés de haber hablado con el consejal de festejos Don Leopoldo.
Nota
La academia de bailes y asociación cultural salsazucar, La 7ta edición de Arcos Baila 2013 se celebrará los días 5, 6 y 7 de Abril en su ya habitual sede, el espacioso y espectacular hotel El lago de la ciudad de Arcos de la Frontera. El elenco de artistas invitados a la cita anual de la sierra de Cádiz está compuesta por un grupo de prestigiosos bailarines y profesores procedente de Barcelona, Alicante, Málaga, Sevilla, y la provincia de Cádiz.

Contaremos con la presencia de los actuales campeones de Bachatarte 2011 Kike y Fania , Bachatarte 2012 Pablo y Laura,Campeón de España de Kizomba 2012 Joelson,David Núñez campeón del campeonato internacional de pasos libres de barcelona,Alex y Maria campeon de QS Salsa Festival 2012,Sabor Dinamico desde Alicante,Alex Muevete,80´s Mambo y Tumba y Tumbao desde Sevilla ,Carlos y Encarni desde Málaga,Sergio y Yocelin de Canarias organizadores del TimbBachata,Toni y Lara desde Barcelona,Makumbe , Luis y Aida ,Israel y Raquel,Los Pepes , Dancing Dragons y Grupo Assongue desde Cádiz.
La apertura del encuentro se realizará el viernes a las 22:440 en el hotel El Lago donde contaremos con los shows de las academias invitadas, de jovenes promesas y artistas y tendremos baile social que se iniciará una vez finalizada las actuaciones y se prolongará durante toda la noche.
Sábado 6 de Abril iniciamos los talleres desde las 12:00 hasta las 20:00 que se realizará en el colegio Juan Apresa , a las 22:40 continuaremos en el hotel el Lago en el que se realizará los shows de los artistas nacionales e internaciones invitados al evento.
Domingo 7 de Abril iniciamos los talleres desde las 12:00 y finalizarán a las 15:00 con fiesta despedida y la comida conviviencia.
Para los habitantes de Arcos tenemos una oferta especial para aquellos que quieran disfrutar de las actuaciones y fiesta en el salón del hotel El lago el día vierne,la entrada al módico precio de 5€ puede adquirirla en el Gothan los martes y jueves desde las 19.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario