FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 21 de enero de 2013

LOS CINES SE ABREN DE NUEVO Y OFERTAN DIEZ PUESTOS DE TRABAJO


LOS CINES SE ABREN DE NUEVO Y OFERTAN DIEZ PUESTOS DE TRABAJO


El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, ha confirmado esta mañana que tras diversos contactos con el empresario, José Agustín Huelva; los cines de Arcos empezarán a funcionar antes de un mes.

José Luis Núñez ha manifestado que únicamente está pendiente de la adaptación de algunas salas a 3D para que los cines vuelvan a funcionar, con la esperanza de que se conviertan en centro de ocio para todos los vecinos de Arcos y de la sierra Gaditana. Serán unas salas que contarán  con las últimas tecnologías y en las que se proyectarán las películas de estreno al tiempo que en el resto de salas de España.

La empresa que se va a encargar de la gestión tiene gran experiencia en el sector ya que lleva, con mucho éxito, las nueve salas de cines en San Fernando, en el Centro Comercial Plaza.

 Cabe destacar que para la puesta en funcionamiento de los cines,  la empresa oferta 10 nuevos puestos de trabajo: 2 personas para la taquilla;  dos para la tienda; dos porteros; dos operadores de cabina, una persona de mantenimiento y un auxiliar. Para realizar la selección del personal, el próximo miércoles, día 23, han convocado a todos los interesados a acceder a alguno de los puestos en los propios cines para tener una entrevista personal. El único requisito para optar es tener entre 18 y 40 años. Los interesados deberán presentarse con el DNI; currículum y nº de Seguridad social. En este sentido el Alcalde ha solicitado al empresario la posibilidad de valorar el hecho de ser vecino de Arcos para acceder a estos puestos de trabajo.

Igualmente el alcalde ha manifestado que el funcionamiento de esta nueva inversión en Arcos, depende de los propios vecinos, por lo que ha solicitado que seamos fieles a lo nuestro y  disfrutemos del tiempo de ocio en nuestra propia ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario