.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

lunes, 23 de diciembre de 2013

NUEVO DÍA

DESILUSIÓN


Saben algo, el amor es tan difícil de sobrellevar, hace mas de 8 años tuve mi primera relación sentimental, la cual fue muy difícil, por lo que decidí darme un tiempo para estar sola y analizar los errores que como pareja cometí, no había vuelto a enamorarme hasta hace 3 meses, de un hombre que parecía el hombre que Dios había creado para mi, pero parece que nuevamente me equivoqué.
Para poder aceptar tener esta relación mi novio actual, me cortejó por mas de 5 meses, hasta que logró conquistar mi corazón, y a pesar de mis dudas y temores, me enamoré apasionadamente, desde lo mas profundo de mi ser, hemos tenido intimidad, desde casi que iniciamos nuestra relación; todo parecía perfecto.
Sin embargo, hace más de una semana que cambió totalmente, ya no me llama, no me busca, no se interesa por mi, y lo peor es que no se ni el motivo de su actitud, yo lo he llamado y le pregunto y solo dice que después hablamos, pero ese después no llega nunca.
Por eso digo que es tan difícil amar y sentirse tan decepcionado después de que uno ha confiado en la otra persona y ha entregado lo mejor de si, sin reservas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario