FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de diciembre de 2013

En Enero comienzan los nuevos cursos de Formación

En Enero comienzan los nuevos cursos de Formación

La delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras, ha dado cuenta de la última reunión del Consejo Rector del Instituto Campo Vidal, y del que se dio cuenta del convenio de colaboración con la IDT de la Diputación de Cádiz para el desarrollo del Fondo Social Europeo y la Aprobación del Protocolo de gestión y desarrollo del proyecto.
Los beneficiarios son 15 administrativos, 15 de traslado de pacientes y documentación sanitaria y 15 otra de operaciones básicas de restaurante bar.
Un programa cuyo presupuesto asciende a los 248.000 euros.
El calendario de actuación comienza con la aprobación del técnico de gestión, que se encargará de la selección del personal. Del 2 al 17 de enero será la recepción de las solicitudes, del 20 a 31 de enero se estudiarán las solicitudes. Del 3 al 8 de febrero presentación de reclamaciones y el 14 de febrero comenzará el programa.
Además, Miras Quero ha anunciado que también se ha tratado el premio de “Empresa Joven” con una cuantía de 2000 euros a la empresa que se considere que cumple los requisitos y ha sido más innovadora, y el plazo de entrega de solicitudes estará abierto desde el 15 de enero al 14 de febrero en la propia delegación.
Se han presentado 47 solicitudes de nuevos emprendedores y 3 de empresarios que amplían contratación.
El jurado estará formado por un representante de la Universidad de Cádiz, de la Cámara de Comercio Industria y Navegación, Confederación de los empresarios de Cádiz, de la Diputación de Cádiz y presidio por el presidente del  Instituto Campo Vidal y la vicepresidente de la misma.

Por último, la delegada de Impulso Económico ha querido denunciar públicamente la no asistencia a la reunión del Consejo Rector del que forman parte todos los grupos representados en la Corporación Municipal, de los representantes de los grupos de la oposición, señalando que en esa misma mañana había una reunión con el defensor del ciudadano al que sí asistieron todos. Señalando que los ciudadanos “no están representados por personas serias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario