FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 22 de diciembre de 2013

Conventos de monjas y organizaciones humanitarias recibieron el tradicional Aguinaldo de Diputación


Conventos de monjas y organizaciones humanitarias recibieron el tradicional
Aguinaldo de Diputación

“Sabiendo que las condiciones económicas están apretando para todos, es una tradición que no podía perder Diputación; por lo tanto están aquí todos los conventos de la provincia y se le da ese pequeño aguinaldo, que les sirve para que lo puedan repartir a los más necesitados” ha explicado José Loaiza esta mañana antes de iniciar en el Salón Regio del Palacio Provincial el tradicional acto de donación del aguinaldo navideño que la Corporación Provincial ofrece a las comunidades religiosas y entidades humanitarias.

El Presidente de Diputación José Loaiza, acompañado por otros miembros de la Corporación, han entregado sendos cheques por importe de 1.600 euros a cada una de las 57 entidades –en su mayoría conventos y muchos de ellos de clausura- de la provincia de Cádiz que a continuación se relacionan:

* Alcalá de los Gazules: Beaterio de Jesús, María y José.

* Algeciras: Hermanas de los Ancianos Desamparados de la Residencia San José.

* Arcos: Madres Mercedarias Descalzas; Hermanitas de los Ancianos Desamparados, y comunidad del Hospital de San Juan de Dios.

* Los Barrios: Residencia de Ancianos San Ramón.

* Cádiz: Reparadoras; Carmelitas Descalzas de San Carlos; Colegio Rebaño de María; Concepcionistas Franciscanas de Santa María, y la misma congregación de La Piedad; Oblatas de la Casa Hogar Virgen del Rosario; Hermanitas de la Cruz; Hijas de la Caridad que atienden el comedor de María Arteaga, el Centro Luz y Sal, y Asilo Sagrado Nombre de María; Colegio Hogar Divina Pastora; Comunidad Luisa de Marillac; Asociación GERASA; Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz, Comunidad religiosa de la Residencia Alvernia y  Residencia Fragela.

* Chiclana: Agustinas Recoletas y Hermanas de la Compañía de la Cruz.

* Chipiona: Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl del Hogar Victoria (Sanatorio Santa Clara).

* Jerez: Mínimas; Madre de Dios; Franciscanas Descalzas; Santa María de Gracia; Esclavas del Santísimo y de la Inmaculada; Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl; Hermanas de Belén; Hogar de los Dolores, Asociación Hogar La Salle; y Asociación Jerezana de Ayuda a Enfermos de Sida “Siloé”.

* La Línea: Misioneras de la Doctrina Cristiana, y Hogar Marillac.

* Medina: Madres Agustinas del convento de San Cristóbal; Agustinas Recoletas, y Hospital Amor de Dios de la congregación Rebaño de María.

* El Puerto de Santa María: Convento de la Purísima Concepción; Religiosas Capuchinas; Agustinas del Convento del Espíritu Santo, y Hermanitas de los Pobres.

* Puerto Real: Hermanitas Filipenses y Residencia de Ancianos Vedruna.

* Rota: Centro de Día San Vicente de Paúl.

* San Fernando: Monasterio de la Santísima Trinidad; Madres Capuchinas del Monasterio de Nuestra Señora del Rosario; Hogar Federico Ozanam de la Sociedad de San Vicente de Paúl, y Asociación Benéfica El Pan Nuestro.

* Sanlúcar: Clarisas; Dominicas del Monasterio Madre de Dios, Carmelitas Descalzas y Convento Espíritu Santo.

* Tarifa: Religiosas Misioneras de la Inmaculada Concepción del asilo de San José.

* Ubrique: Residencia de Ancianos Nuestra Señora de los Remedios.

El importe total del donativo navideño ha sido de 91.200 euros, que recogieron las superioras de los conventos -o sus representantes- y los miembros de las entidades humanitarias en este acto, que fue precedido por un refrigerio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario