FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 8 de noviembre de 2013

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ LAMENTA QUE MILLONES DE CONSUMIDORES NO SE VEAN BENEFICIADOS POR LA BAJADA DEL EURIBOR COMO CONSECUENCIA DE LA CLAUSULA SUELO

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ LAMENTA QUE MILLONES DE CONSUMIDORES NO SE VEAN BENEFICIADOS POR LA BAJADA DEL EURIBOR COMO CONSECUENCIA DE LA CLAUSULA SUELO
El euríbor sufre la mayor caída en dos años tras la bajada de tipos

Cádiz, 8 de noviembre de 2013. Hoy hemos conocido que el euríbor ha bajado 28 milésimas en su tasa diaria situándose en el 0,506%. Pero, sin embargo, desde la Unión de Consumidores de Cádiz lamentamos que esta bajada de los tipos de interés no suponga un ahorro en la hipoteca de los millones de consumidores que la firmaron con la denominada “cláusula suelo”.

En lo que va de año, técnicos de las diferentes oficinas de la Unión de Consumidores de Cádiz han visto incrementado de una forma considerable el número de consultas y reclamaciones sobre la aplicación de la cláusula suelo por parte de las entidades financieras.

Así, tras diferentes resoluciones judiciales que han avalado la tesis de la Unión de Consumidores de Cádiz a la hora de declarar abusivas este tipo de cláusulas, han sido cientos los ciudadanos que se han acercado a nuestros oficinas o que han preguntado vía telefónica o correo electrónico sobre las diferentes vías de reclamación que hay para declarar nula la cláusula suelo.

La Unión de Consumidores de Cádiz ya se ha personado en algunas provincias en los juzgados para presentar las primeras demandas solicitando la nulidad de las citadas cláusulas, que suponen un grave perjuicio económico a los consumidores. En base a esto, estamos hablando de unos 1800 euros de media lo que supondría el ahorro anual la no aplicación de esta cláusula en una hipoteca media.



En este sentido, cualquier ciudadano que vea vulnerados sus derechos puede concretar una cita con nosotros con el fin de analizar las posibles vías de reclamación puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 956265822 o 956070597 o en el correo electrónico uca-cadiz@uniondeconsumidores.com con el fin de ser atendidos por nuestros abogados.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario