FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 1 de noviembre de 2013

Disfruta con seguridad y haciendo valer tus derechos como consumidor

Especial fiesta de Noviembre: viajes, fiestas de Halloween,…

Disfruta con seguridad y haciendo valer tus derechos como consumidor

El inicio del mes de noviembre viene precedido de una fiesta en el calendario. Para muchos, la festividad de Todos los Santos, para otros la celebración de Halloween. Época que aprovechan las empresas para lanzar ofertas de viajes, parques de atracciones, fiestas,… Multitud de opciones, en las cuáles, nuestros derechos como personas consumidoras deben de ser siempre respetados, por ello, desde Consumidores AL-ANDALUS, damos una serie de recomendaciones y advertencias para disfrutar de esta fiesta con seguridad. Porque la INFORMACIÓN es nuestra mayor DEFENSA.


¡Ojo! Con las ofertas sobre viajes combinados

El puente de noviembre está a la vuelta de la esquina, época que aprovechan las agencias de viajes para inundarnos con ofertas de paquetes vacacionales. Si tienes pensado hacer un viaje en estas fechas, desde Consumidores AL-ANDALUS te recordamos que tus derechos siempre tienen que formar parte del equipaje. (Leer más…)

¿Tienes pensado hacer turismo rural? Conoces tus derechos

Consumidores AL-ANDALUS, te da las claves, para que desde el conocimiento puedas exigir y ejercer tus derechos. En estas fechas, son muchas las personas que aprovechan para disfrutar de las opciones que ofrece el turismo rural: senderismo, alquiler de casas rurales… ¿Conoces tus derechos como consumidor ante estos servicios turísticos? (Leer más…)

Para los más pequeños: ¿Cómo disfrutar de la noche más terrorífica del año con total seguridad?
Se aproxima Halloween, la noche más “terrorífica” del año, festejada en la víspera del “Día de Todos los Santos”, una tradición extranjera que cada vez tiene mayor implantación en nuestra cultura. Aunque es festejada por todo tipo de público en general, los pequeños son, especialmente,  los que más disfrutan de esta fiesta. Por ello, desde Consumidores AL-ANDALUS te proponemos una serie de recomendaciones para que los pequeños disfruten con la mayor seguridad. (Leer más…)
¡Atención a las fiestas de Halloween!

En los últimos tiempos, también han aumentado el número de fiestas relacionadas con la celebración de Halloween, destinadas a un público joven. El precio y los servicios incluidos suelen ser los dos factores que más priman a la hora de decantarnos por una u otra, pero ¿qué hay de la seguridad? ¿Nos cercioramos de que cumple el local con todo lo que exige la Ley? Consumidores AL-ANDALUS ofrece algunos consejos y advertencias sobre la celebración de este tipo de fiestas.  (Leer más…)

Asegura tu diversión en los parques de atracciones

Los parques de atracciones o temáticos se han consolidado como una opción para disfrutar del ocio durante las vacaciones o fines de semana. En estos recintos conviven diversas actividades además de las atracciones, como espectáculos, restauración, comercio (tiendas de recuerdos), etc. (Leer más…)



No hay comentarios:

Publicar un comentario