FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 31 de octubre de 2013

Las instalaciones del Parque de Santa Ana, listas para los más pequeños


Las instalaciones del Parque de Santa Ana, listas para los más pequeños


Esta mañana el Delegado de Urbanismo, Mauel Erdozaín y el Delegado de Parque y Jardines, Francisco Muñoz, han visitado el parque de Santa Ana en el que desde el Ayuntamiento se ha hecho una importante recuperación.

Según se ha podido comprobar, este parque que se encuentra en la trasera de la Avenida Ponce de León,  y que se encontraba totalmente dejado, con las zonas verdes destrozadas, con el suelo irregular y con las atracciones infantiles en muy mal estado, hoy, tal y como han manifestado los representantes municipales, se ve como con buena gestión y con trabajo  se puede tener éste y todos los parques y jardines en perfecto estado.

En este parque se ha cuidado la jardinería, podado las palmeras y recortado los setos; se ha reparado la solería; pintado los paramentos; compactado el albero, se han arreglado las papeleras, los bancos y los juegos infantiles, cumpliendo así el compromiso de trabajar desde el gobierno para los ciudadanos.

Tal y como han manifestado, tanto Manuel Erdozaín como Francisco Muñoz , este parque y todos los que están arreglados son la evidencia de que “hacemos nuestro trabajo y lo hacemos bien. Escuchamos a los vecinos, estamos cercanos a ellos y atendemos sus necesidades.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario