FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 14 de octubre de 2013

HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS ARCOS

Estimados hermanos, paz y bien.-

Con motivo de la apertura de un nuevo PROCESO ELECTORAL, os comunicamos que el censo electoral ya ha sido aprobado por la Delegación Diocesana de HH y CC. Por lo que la Secretaría de la Hermandad, abrirá un periodo de tiempo de dos meses, durante el cual la secretaria se pondrá al servicio de los hermanos, en horarios de 21:00 h. a 22:30 h., todos los VIERNES a partir del próximo día 18 de OCTUBRE hasta el 18 de DICIEMBRE, en la Parroquia de San Francisco. A fin de que todos los hermanos de la Cofradía puedan consultar personalmente su inscripción en el censo electoral y presentar las correspondientes reclamaciones o rectificaciones.

Si los días y horarios señalados para la revisión del censo no le viene bien a algún hermano, puede concretar una cita previa con la secretaria llamando al móvil 658392984.

En el censo electoral consta el nombre y apellidos de los hermanos electores mayores de 18 años, fecha de nacimiento y fecha de alta en la Hermandad, quedando todos los datos referidos a los hermanos en la prudente reserva y custodia de la Secretaria de la Hermandad, Dª Laura Garrido Rondán.


Hdad. Franciscana de las Tres Caídas.
11630 Arcos de la Frontera - Cádiz



facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos
twitter.- @hdadtrescaidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario