FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 29 de octubre de 2013

COMUNICADO OFICIAL UD VILLAMARTÍN

COMUNICADO OFICIAL UD VILLAMARTÍN


Ante determinados comentarios que se están produciendo en torno a la U.D. Villamartín y la relación que mantenemos con el Ayuntamiento, el club quiere expresar lo siguiente:

1º.-El Ayuntamiento colabora económicamente con la UDV aportando los gastos de arbitraje de todas las categorías, así como en la tramitación de fichas federativas al inicio de cada temporada.

2º.-Las cantidades que se han abonado por parte de los jugadores las gestiona directamente el club, cubriendo con ese dinero gastos de desplazamientos, sanciones, equipaciones, gratificaciones a monitores/entrenadores, etc., siendo responsabilidad exclusiva de la junta directiva su administración.
El club ha adquirido el compromiso de informar cumplidamente a todos sus seguidores (abonados o no) del balance económico al final de la temporada.

3º.-NUNCA el Ayto. ni, por supuesto, el concejal de deportes, ha tenido relación alguna con cuestiones internas del club.

4º.-Aquellos padres/madres interesados en recibir información sobre cómo se ha gestionado su dinero se pueden dirigir a la junta directiva, que les atenderá gustosamente.

5º.-Desde la UDV queremos manifestar con claridad nuestra condición de club deportivo en competición, es decir, nuestro único objetivo es conseguir los mayores éxitos deportivos posibles. No somos sustitutos de “guarderías” y nadie tiene garantizada la pertenencia a este club, si no es a través de su calidad deportiva. Quien no esté conforme es muy libre de abandonar el club.

6º.-La UDV agradece enormemente al Ayto. de Villamartín, y particularmente a su concejal de deportes, su ayuda económica, su sensibilidad con los temas que nos afectan y su disposición para seguir ayudando en el futuro, a un club que pasea con muchísimo orgullo el nombre de Villamartín por dondequiera que juegue uno de sus equipos.


                                LA JUNTA DIRECTIVA.

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, JUNTOS PODEMOS !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario