FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de septiembre de 2013

La Unión de Consumidores de Cádiz realizó ayer una reunión con respecto a las Cláusulas suelo.

La Unión de Consumidores de Cádiz realizó ayer una reunión con respecto a las Cláusulas suelo.


UCA-Cádiz ayuda a los ciudadanos para la eliminación de las cláusulas suelo de sus hipotecas.

Cádiz, 25 de septiembre de 2013. La Unión de Consumidores de Cádiz en la tarde de ayer tuvo una reunión informativa con respecto a la cláusula suelo de las hipotecas.
La reunión fue celebrada en el Centro Integral de la Mujer en la Plaza del Palillero, en la que hubo una considerable asistencia.
Se trató sobre el estado de tramitación de los procedimientos ya iniciados, los cuales se encuentran en su mayoría en la fase judicial a la espera de la admisión de algunas de las demandas a trámite. Junto a ello también se informó sobre los pasos previos a seguir para aquellos asistentes que todavía no hubieran hecho frente a la eliminación de las cláusulas suelo de sus hipotecas y desean comenzar la tramitación.
Esta reunión se celebró con especial participación por parte de los ciudadanos los cuales se encontraban muy desconcertados por no saber que iba a suceder con sus hipotecas así como si podrían seguir haciendo frente al pago de esta.

La Unión de Consumidores de Cádiz sigue con su campaña Rebélate contra las cláusulas suelo para darle información a toda aquella persona que crea estar afectada por este tipo de cláusulas


Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario