FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 13 de septiembre de 2013

La Peña Bética de Villamartín estrena equipo de Fútbol Sala

La Peña Bética de Villamartín estrena equipo de Fútbol Sala

Tras varios contactos con algunos jóvenes villamartinenses, la idea de tener un equipo de Fútbol Sala que represente a nuestra Peña en las diferentes competiciones y torneos locales, ha llegado a buen puerto. Recalcar que será el segundo equipo de fútbol sala con el que contará nuestra Peña a lo largo de la historia (tras el antiguo equipo juvenil que participo en varios maratones entre 2009 y 2010).

El estreno será en la Liga Local de Futbol Sala "Deportes Vargas" de Villamartín, la cual viene cargada de novedades  y con un nuevo impulso para esta temporada, donde nuestro equipo competirá por primera vez en su historia con la mayor de las ilusiones.

La presentación ha tenido lugar esta mañana en nuestra sede, donde uno de los integrantes de la plantilla, ha posado junto al Presidente Francisco García Raya, con las nuevas equipaciones que lucirán nuestros jugadores.

Desde aquí deseamos la mejor de las suertes a nuestro conjunto para esta bonita aventura, que empieza con la mayor de las ilusiones y con la idea que el equipo se asiente a lo largo de los años. Al mismo tiempo, hacemos un llamamiento a todos nuestros socios y simpatizantes, para que acudan a partir de Octubre al Pabellón Cubierto de Villamartín (entrada gratuita) para animar y seguir la trayectoria de nuestro equipo en una liga, de la que sin duda, os iremos informando con asiduidad y al detalle, en torno a todo lo que acontezca.

¡¡¡ MUCHA SUERTE CHAVALES !!!


Peña Bética Cultural de Villamartín
Peña nº 82 del Real Betis Balompié


No hay comentarios:

Publicar un comentario