FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Actuaciones Medioambientales


Actuaciones Medioambientales

El delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñóz ha dado a conocer la actuación que desde su Delegación se ha llevado a cabo en el corredor verde que existe en el canal, un tramo que enlaza la carretera Arcos – El Bosque.

Una actuación en todo ese corredor en la que se ha procedido a la limpieza, desbroce y retirada de la maleza que  han dejado la zona en una perfectas condiciones para que puedan pasear los vecinos de la zona y que llegará hasta el polideportivo de El Santiscal.

Una actuación que se está realizando gracias al Plan de Inserción Laboral de Arcos y los trabajadores del programa de Exclusión Social de la delegación de Asuntos Sociales.

Aunque las competencias corresponden a la Confederación y tras la situación de dejadez en la que se encontraba la zona, la delegación municipal de Medio Ambiente ha acometido la actuación, ya que, suponía un peligro para los vecinos y los propios vehículos que por allí transitaban.


Además, se está acometiendo limpieza en la calle Picasso, en una ladera allí existente, y en el antiguo cuartel de la Guardia Civil, así como, la poda de Palmeras, que se han visto afectadas por el picudo rojo, en distintas zonas de Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario