FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 16 de agosto de 2013

VUELCO TRÁILER A-48

VUELCO TRÁILER A-48

·         Bomberos del CBPC en el parque de Chiclana intervienen durante más de cuatro horas en labores de contención de gasoil tras el vuelco en tijera –por causas que se desconocen-, de un tráiler articulado sin carga a la altura del km. 3 de la A-48  (Tres Caminos-Chiclana, intersección entrada a Chiclana). Sin daños personales. Retenciones en un radio de 30 km.
·         A la llegada de los Bomberos la cabina del vehículo obstruía la calzada. Las ruedas traseras habían colisionado con el quitamiedos. Se produce una fuga de combustible del tanque, con una capacidad de 400 litros. El conductor estaba fuera. El operativo contiene el vertido con un tapafugas y controlan la mancha con yeso. Esperan la llegada de una grúa para colaborar en el traslado del tráiler a un taller.
·         3 Bomberos, 2 vehículos.

16/08/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Chiclana intervienen durante más de cuatro horas en labores de contención tras el vuelvo de un tráiler articulado sin carga a la altura del km. 3 de la A-48 (Tres Caminos-Chiclana), en la intersección de entrada a Chiclana. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos en el parque de Chiclana con un vehículo de rescate ligero (S-19) y un vehículo rural (R-33). El tráiler circulaba dirección Algeciras cuando –por causas que se desconocen-, se produce un vuelco en tijera. Las ruedas traseras colisionan con el quitamiedos. A la llegada de los Bomberos la cabeza del tráiler obstruía por completo la calzada y la parte trasera se encontraba sobre superficie de tierra. El conductor estaba fuera. No ha sufrido daños. Se produce una fuga de combustible del tanque de gasoil, con una capacidad de 400 litros. Los Bomberos contienen el vertido con la ayuda de un tapafugas y controlan la mancha con yeso. Las retenciones han alcanzado un radio de 30 km. en la zona de la Bahía.

En estos momentos, el operativo se dispone a colaborar en el traslado de vehículo accidentado a un taller.

Hasta el lugar se han desplazado un total de 3 Bomberos del CBPC en el parque de Chiclana con dos vehículos, uno de rescate ligero (S-19) y otro rural (R-33). Han utilizado en la actuación un tapafugas, yeso y equipos de limpieza.

El servicio de los Bomberos comienza alrededor de las 11:30 horas de hoy con el aviso de la Guardia Civil a la Sala de Emergencias del 085. En estos momentos, los efectivos se disponen a colaborar en el traslado del vehículo en una grúa.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario