FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 10 de agosto de 2013

Un año más las obras Profea, antiguo Per, mejorarán una calle de Arcos y crearán muchos puestos de trabajo


Un año más las obras Profea, antiguo Per,  mejorarán una calle de Arcos y crearán muchos puestos de trabajo

La nueva actuación se iniciará el 15 de septiembre, y será la reparación integral de la Calle san Francisco

Así lo han anunciado el Vicepresidente de Diputación, Bernardo Villar, junto con los delegados de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Erdoxaín y Sebastian Ruiz.
 La presentación ha tenido lugar en la misma calle de San Francisco, donde han anunciado que este año 2013 el presupuesto de los planes Aepsa se incrementa en Arcos, hasta superar el millón de euros, de los cuales, 793.000 se destinarán a la reorganización integral de la calle San Francisco, continuando con la  recientemente  finalizada calle del  Molino.

En este sentido han anunciado que estas obras van a generar  7.395 jornales y van a tener un plazo de ejecución de 10 meses.

En sus intervenciones, tanto el Vicepresidente de Diputación, como los representantes municipales han querido dejar claro que estas obras generarán molestias a los vecinos de la zona, así como a los cultos que se celebren en San Francisco, anunciando que para Semana Santa se comprometen a tener habilitada la zona, aún así, pidiendo disculpas por las molestias, han manifestado que están convencidos de que una vez finalizadas, todos los vecinos estarán igual de satisfechos que lo están actualmente los de la calle Molino que han padecido también las inclemencias propias de una obra de esta envergadura.

Igualmente han destacado el esfuerzo que se está haciendo desde el Ayuntamiento en mejorar toda esta zona alta de Arcos en la que se actúa en la Barriada de La Paz; calle El Molino y próximas actuaciones en calle del Sol; Vial La salle, etc;  manifestando que los compromisos con los vecinos de la zona se está superando con creces.


Por último, el Vicepresidente de Diputación ha manifestado que la gestión del Prfoea en Cádiz es la mejor de Andalucía ya que todas las obras proyectadas se han ejecutado al cien por cien, dentro de los plazos previstos. Igualmente ha anunciado que en octubre ya se estará solicitando al Ayuntamiento los nuevos proyectos para incluir en los planes del próximo ejercicio, 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario