FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de agosto de 2013

El Ayuntamiento urbaniza un espacio público en El Santiscal que servirá de conexión entre los pisos y las zonas comercial y escolar


El Ayuntamiento urbaniza un espacio público en El Santiscal que servirá de conexión entre los pisos y las zonas comercial y escolar


Se trata de una obra con la que el Ayuntamiento de nuevo apuesta por facilitar la vida de los vecinos. En esta ocasión simplemente con pavimentar, iluminar y poner mobiliario urbano en una zona de campo, muy transitada ya que era la vía más rápida para los vecinos de los pisos del Santiscal para acceder a pie a la zona comercial y al colegio.

Una obra que se va a realizar con recursos propios, con un presupuesto de 20.000€ y que va a dar trabajo a 4 vecinos de la localidad.

Esta misma mañana se han iniciado las obras y por este motivo los delegados de Urbanismo, Manuel Erdozaín y de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, han querido visitar el terreno acompañados de los técnicos municipales para comprobar al detalle la planificación prevista.

Será en un plazo no superior a tres semanas cuando los vecinos puedan disfrutar de esta vía de tránsito peatonal, tal y como han manifestado los representantes municipales que han querido destacar que esta es, una vez más, una muestra de cómo el dinero de los vecinos repercute en la calle, de cómo se puede hacer una buena gestión del dinero de todos. Asimismo han querido destacar que al tiempo que se realiza esta obra, la parcela aledaña que está repleta de maleza y suciedad, se va a limpiar para evitar riesgo de incendio y de roedores, y se va a pasar factura a su propietario, igual que se va a hacer en otras parcelas a las que por vía notificación se les ha solicitado el mantenimiento y limpieza y ésta no se ha llevado a cabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario