FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 3 de julio de 2013

Tras tres años cerrada al tráfico, ayer se abrió de nuevo la calle Soleá


Tras tres años cerrada al tráfico,
ayer se abrió de nuevo la calle Soleá

El alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto a los delegados de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Erdozaín y Sebastian Ruiz , así como, el presidente de la asociación de vecinos Pueblos Blancos, Juan Carlos Morón han realizado la apertura al tráfico de la calle Soleá.

Se trata de una calle que llevaba cerrada al tráfico más de tres años debido a los desniveles que se habían ocasionado por los deslizamientos del terreno. Ahora, tras tres años después, ha sido arreglada modificando  su anchura para poder consolidar más la zona, de forma que ha tenido que estrecharse habilitándola con un solo carril que servirá como salida de toda la barriada hacia la rotonda de El Retiro.

La obra ha supuesto una  inversión de 70.000 euros  que se han destinado a retirar el anterior pavimento, consolidar la zona  y compactar el nuevo carril para proceder a un nuevo asfaltado más estrecho, adaptado a las condiciones del terreno, nuevas aceras y zona ajardinada en la que se plantará vegetación que colabore a sujetar el terreno. Las obras han sido ejecutadas por la empresa Manzanobras y toda la mano de obra que se ha requerido ha sido personal de Arcos.

“Orgullosos y Satisfechos de hacer realidad la demanda de nuestros vecinos” señalaban los dirigentes municipales en la tarde de ayer al ver la gratitud que mostraban los mismos ya que durante más de tres años han tenido este vial fundamental para acceder a sus viviendas inaccesible. Por ello, los responsables municipales han manifestado que ésta era una muestra más del abandono en que vivía Arcos cuando gobernaba el anterior equipo de gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario