FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 11 de julio de 2013

FIRMA CONVENIO CAPEA TRIGUEROS 2013

FIRMA CONVENIO CAPEA  TRIGUEROS 2013

En la mañana del pasado miércoles 10 de julio quedó firmado el acuerdo de colaboración y prestación de servicios entre el Ayuntamiento onubense de Trigueros y las empresas taurinas Ruedos del Sur y Rodríguez Santana.
En dicho contrato el Consistorio triguereño renovó su confianza de años anteriores a las mencionadas empresas para su participación en las afamadas y tradicionales capeas de Trigueros, que tendrán lugar del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2013.
En este sentido Ruedos del Sur se encargará de montar las infraestructuras de gradas portátiles, corrales y chiqueros, mientras que la formada por Antonio Jesús Rodríguez Santana llevará a cabo los servicios de transportes ganaderos, el manejo de las reses, embarques y desembarques, empalizada interior del ruedo y el montaje de la zona de ocio taurina con algunas novedades interesantes y divertidas.

En el acto de la firma estuvieron presente la alcaldesa de Trigueros, María Victoria Caro, Manoli González, responsable del SAC en el Ayuntamiento, y Manuel Garrido, por parte institucional, y Eduardo Duarte y Antonio Jesús Rodríguez Santana, como representantes de las empresas taurinas. Ambos quisieron agradecer enormemente la confianza depositada en sus empresas para participar en unas fiestas tan importantes en el calendario como son las capeas de Trigueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario