FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 25 de julio de 2013

FATIMA CAMPANARIO MORENO, ELEGIDA SECRETARIA GENERAL DE UN REFORMADAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ARCOS DE LA FRONTERA, PARA INTEGRARSE EN LA SOCIEDAD ARCENSE.

FATIMA CAMPANARIO MORENO, ELEGIDA SECRETARIA GENERAL DE UN REFORMADAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ARCOS DE LA FRONTERA, PARA INTEGRARSE EN LA SOCIEDAD ARCENSE.

El Secretario General de los Socialistas Isidoro Gambin manifestó su apoyo a las renovadas Juventudes Socialistas en Arcos, las que sin lugar a dudas serán el futuro socialista en nuestra ciudad.

Fátima Campanario Moreno ha sido elegida como Secretaria General de las Juventudes Socialista en Arcos de la Frontera. La recién elegida Secretaria General manifestó que es necesario y urgente acercarse a la ciudadanía, teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesan como consecuencia de esta crisis que no termina de acabar y por otra parte se marca como objetivo y como una de la prioridades más importantes, tomar contacto con los colectivos sociales y jóvenes de la localidad para evitar la apatía ciudadana ante la política.

La Secretaria General de Juventudes Fátima Campanario manifestó, que llegan con muchísima ilusión, pues piensan que deberán de realizar un trabajo duro, pata demostrar que nos son tres, ante la critica de otra organización política y les manifiestan que Juventudes trabajan con libertad e ilusión y sin  ser teledirigidos y sobre todo, trabajaran por un sociedad cada día mas justa y más democrática.

El Secretario General de los Socialistas, Isidoro Gambin, le manifiesta todo el apoyo del Partido socialista en Arcos, para estos jóvenes, hombres y mujeres, que sin lugar a dudas, serán el futuro del socialismo en Arcos de la Frontera.

Secretaria General: Fátima Campanario Moreno
Secretaria de Organización y Comunicación: Miriam Ramírez.
Secretaria de Política Municipal: Juan Antonio Garrucho
Secretaria de Política Institucional y Empleo: José Rodríguez
Secretaria de Formación: Saray Soria.
Secretaria de Deportes y Medio Ambiente: Oscar Godino.
Secretaria de Educación y Universidad: Pablo Jaén.

Secretaria de Igualdad y Cultura: Tamara Godino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario