FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 29 de junio de 2013

UNIÓN DEPORTIVA VILLAMARTÍN

Normas entrega de Papeletas
El próximo martes 2 de julio en el Pabellón Municipal
La UDVillamartín, con el fin de ayudar en lo máximo posible a las familias de los jugadores que formarán parte de nuestra cantera la próxima temporada, entregará las 40 papeletascorrespondiente a cada jugador el próximoMARTES DIA 2 DE JULIO, en el PABELLÓN CUBIERTO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, en horario de 19:00 a 21:00 horas.
Para recogerlas, es imprescindible tener pagado la primera cuota, o pagar mínimo los 40 € de las papeletas. Es decir todos los que ya han pagado la primera cuota, solo tienen que acercarse al Polideportivo Municipal en el horario indicado el próximo martes y retirar sus papeletas. Los que NO han pagado la primera cuota, tendrán que abonar mínimo 40 € para poder retirar las papeletas, y así evitar que alguien retire las papeletas y después diga que no va a jugar en el club.
Una vez finalice la entrega de papeletas, los jugadores que no hayan abonado la primera cuota, o no hayan recogido las papeletas, el club dará por hecho que no van a pertenecer al club, por lo que se procederá a avisar a los suplentes.

--
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, JUNTOS PODEMOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario