FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 26 de junio de 2013

RETIRADA TORRETA ELÉCTRICA SAN FERNANDO

RETIRADA TORRETA ELÉCTRICA SAN FERNANDO
·         Los Bomberos del CBPC en el Parque de San Fernando emplean más de tres horas de trabajo en desmontar una torreta eléctrica con grietas en la parte inferior en la calle Estrella (Camposoto).
·         La construcción, de hierro macizo y unos 10 metros de altura se encontraba en riesgo de caída sobre el techo de una vivienda. Una vez interrumpido el suministro eléctrico, los Bomberos estabilizan la torreta y cortan la parte superior. Terminan de desmontarla por la parte inferior. Complicada actuación debido a la posición y estructura de la construcción.
·         4 Bomberos, 3 vehículos: una escala, una autobomba rural y un vehículo urbano ligero.

26/06/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de San Fernando emplean tres horas de trabajo en cortar y desmontar una torreta eléctrica agrietada en la parte inferior en la calle Estrella (Camposoto). Hasta el lugar, se desplazan 4 bomberos con una autobomba rural pesada (R-11), un vehículo urbano ligero (P-36) y un vehículo autoescala (E-15). La construcción, de hierro macizo, con un cartel y unos diez metros de altura, se encontraba en riesgo de caída sobre el techo de una vivienda. Los Bomberos interrumpen el suministro eléctrico, estabilizan la torreta con trastes y cuerdas. Cortan parte superior y cableado con la ayuda de un vehículo autoescala. Una vez eliminado el riesgo, completan la actuación desmontando la parte inferior. Complicada actuación por la ubicación y estructura de la construcción.   
Hasta el lugar, se han desplazado un total de 4 Bomberos del CBPC en San Fernando con tres vehículos. El servicio de los Bomberos comenzaba a las 15:37 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba alrededor de las 19:00 horas con la entrada de los vehículos en el parque de San Fernando.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario