FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 26 de junio de 2013

Esta mañana se ha presentado la Tercera Gran Exhibición de las Hermanas Barba.

Esta mañana se ha presentado la Tercera Gran Exhibición de las Hermanas Barba.


Todas las partes implicadas en la organización del evento: el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, las Hermanas Barba, Ana y Fabiola y el Coordinador de Cáritas de San Francisco, Antonio Becerra, han dado a conocer las previsiones de este gran evento que por tercer año se va a celebrar durante tres días consecutivos en el Llano de la Feria.

Serán tres días, jueves, viernes y sábado próximos, en los que se realizarán exhibiciones de modalidades diferentes de baile , dentro de las que imparten  las Hermanas Barba en su academia.

El primer día, mañana jueves, de realizará el Primer Flash moob de Zumba; gimnasia para mayores; cumb box y  Clásico español, para finalizar con la actuación del Grupo Clave Calé. Será más de 200 personas las que participarán en esta primera jornada.

El viernes, 2º día de exhibición se dedicará al Flamenco, para mayores y niños, con demostraciones de bailes  en distintos palos  flamencos, así  como la actuación de Esteban García y Manolo Zapata, para terminar con un pase de moda flamenca. Serán alrededor de 70 personas las que actuarán en este día.

El sábado, última jornada estará dedicada a grandes musicales del cine,  jornada en la que alrededor de 50 niños representarán distintos números  de los grandes musicales.

En la presentación han destacado que todo este evento conlleva su parte solidaria, por lo que se va a realizar una recogida de alimentos destinados a Cáritas de San Francisco. Por ello su Coordinador, Antonio Becerra destacó que cualquier evento y fecha son buenos para demostrar la solidaridad y ayudar a los más desfavorecidos. En este sentido quiso hacer un llamamiento para que los alimentos que se entreguen sean leche; legumbres y cacao ya que actualmente están muy bien provisto de pasta y arroz.

Por último, el Delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez quiso hacer un llamamiento a todos los vecinos para que no se pierdan este evento, deseando todo el éxito a los organizadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario