FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 24 de junio de 2013

RESCATE PERSONA VEHÍCULO UBRIQUE

RESCATE PERSONA VEHÍCULO UBRIQUE

·         Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique rescatan a una joven de 29 años tras precipitarse el turismo que conducía a un río -con unos 20 centímetros de agua en la zona- a la altura de la calle Soliman (Ubrique).
·         El vehículo queda en posición vertical, con la parte delantera hundida. Su ocupante estaba atrapada en el interior. Los Bomberos estabilizan el turismo, abren puertas delanteras y liberan a la herida con la ayuda de una camilla. La joven estaba consciente. Ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Villamartín.
·         4 Bomberos, 3 vehículos y unas dos horas para completar la actuación.

24/06/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Ubrique rescataban entre la mañana y el mediodía de hoy a una joven tras precipitarse su vehículo a un río -con unos 20 centímetros de agua en la zona- a la altura de la calle Soliman, en el núcleo urbano de la localidad. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos con un vehículo urbano ligero (P-15), un vehículo de rescate pesado (G-14) y un vehículo de mando (M-36). A la llegada de los efectivos, el turismo (un Opel Astra con matrícula 2996-DSS) se encontraba en posición vertical, con la parte delantera hundida. La accidentada, una mujer de 29 años de edad que responde a las siglas M.J.B.C., estaba consciente y atrapada en el interior del habitáculo. Los Bomberos estabilizan el vehículo con un sistema de tracción. Una vez atendida por los sanitarios, abren puertas delanteras y liberan a la joven con la ayuda de una camilla. La trasladan a pie hasta zona segura. Ha sido trasladada al Hospital de Villamartín. Han sido necesarias unas dos horas de trabajo.

Hasta el lugar se han  desplazado 4 Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique con un vehículo urbano ligero (P-15), un vehículo de rescate pesado (G-14) y un vehículo de mando (M-36). El operativo ha utilizado en su intervención una camilla, un sistema de tracción y una cuerda auxiliar.
El servicio de los Bomberos, que comenzaba a las 11:21 horas de la mañana de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 13:29 horas del mediodía de hoy con la llegada a parque de los vehículos.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios.



Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario