FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 17 de junio de 2013

Nuevo Parque Periurbano “Juan Ortega” en la Vega de los Molinos

Nuevo Parque Periurbano “Juan Ortega”
 en la Vega de los Molinos

La barriada rural de la Vega de los Molinos cuenta con un parque periurbano de 1,2 km de recorrido con árboles autóctonos de la zona que han sido cedidos por la Diputación de Cádiz. Este nuevo parque permite  un paseo agradable a pie, a caballo o bien en bici, con esta actuación se ha recuperado  lo que era un vertedero de todo tipo de materiales, escombros y basura que se ha adecentado y repoblado dándole una una perspectiva de futuro, con su nueva imagen de zona verde.

El nuevo  parque  se inauguró el pasado sábado, coincidiendo con la celebración de la Velada de la Vega de los Molinos y estuvo presente el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, la delegada de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales y otros  miembros del equipo de gobierno acompañados por el presidente de la asociación de vecinos de la barriada, José Luis Heras.
Además, dicha asociación ha dedicado el parque a Juan Ortega, uno de los primeros colonos de la barriada rural de Arcos. Un proyecto en el que se han implicado los propios vecinos,
En este sentido, el presidente de la asociación, José Luis Heras ha señalado que tener un parque periurbano de estas características dota de un valor añadido de calidad de vida  a la propia barriada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario