FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 17 de junio de 2013

EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTURA ... EL COLOR DE LA VIDA


EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTURA                                                                                                                                El Color de la Vida
El Salón Cultural de San Miguel acoge la exposición colectiva de pintura de Kim Soler en la que ha trabajado  junto a la Asociación Síndrome Down “Virgen de las Nieves” .
 “El color de Vida” se puede visitar  hasta el 29 de junio. Fue inaugurada el pasado viernes por las delegadas municipales de Asuntos Sociales, Juani Morales, de Educación, Mercedes Álvarez y  de Participación Ciudadana, Catalina Pérez.
Una exposición de la que el propio autor quiso  destacar que comenzó del taller que él  mismo mantiene con la asociación de síndrome Down y en la que han colaborado muchas personas.  Soler  destaco que este trabajo es una experiencia y que él se la lleva, pero que le gustaría compartirla y consolidarla. Los trabajos presentados que componen El Color de la Vida son  el trabajo de todos los participantes de la Asociación..
La delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales destacó la bonita labor realizada por Kim Soler con la Asociación Síndrome de Down y lo que significa este trabajo para  el desarrollo de estas personas en la creatividad. Juana Mª Molares quiso agradecer a Kim Soler el trabajo tan creativo que está desarrollando con estos jóvenes.

La muestra “El color de la Vida” estará expuesta hasta el 29 de junio en el Salón Cultural de San Miguel en horario de  10,00 a 13,30h. de lunes a sábado y por las tardes de 18 a 20,00h de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario