FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 18 de junio de 2013

Nueva fisionomía para los parques de Arcos

Nueva fisionomía para los parques de Arcos



                Ya se han iniciado las mejoras en el Parque de la plaza de la Autonomía, parque muy transitado por los mayores y los niños de la zona.

Por este motivo, los responsables municipales, tanto el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, como el delegado de Medio Ambiente,  Francisco Muñoz, han visitado la zona para comprobar el ritmo de los trabajos previstos.

Un parque en el que se está hormigonando los pasillos más céntricos, una demanda de los vecinos que disfrutan diariamente de dicho parque. Además, se ha habilitado varias zonas, entre ellas, para un parque biosaludable para los más mayores, otra con un campo de fútbol mini con porterías mini y un terreno compactado de albero, y otras zonas de ocio para los más pequeños con columpios, etc.

Unos espacios públicos acordes a la demanda de los vecinos y todo fruto del trabajo acometido por el ayuntamiento de Arcos y desde la delegación de Medio Ambiente.
Además, todo este trabajo se verá más reforzado con la puesta en marcha del próximo Plan PILA, y donde habrá una creación de puestos de trabajo para que los parques públicos estén acorde a las demandas vecinales.

Ambos, han coincidido en el cambio que se les está dando a los parques de nuestra ciudad en cuanto a su fisionomía, una muestra del trabajo diario del equipo de gobierno.


Además, han querido dejar claro que todas estas actuaciones que se están llevando a cabo son para mejorar la calidad de vida de los usuarios, pero por ese mismo motivo han querido hacer un llamamiento al civismo, invitando a los ciudadanos a cuidar lo que es de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario