FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 11 de junio de 2013

La Feria de Jédula: Nota Alta y buenos resultados gracias a la participación del público

La Feria de Jédula: Nota Alta y buenos resultados gracias a la participación del público


La delegada de Jédula, Petri Macías, ha hecho una valoración tras la celebración de la feria en la que ha destacado la gran participación de público. Un público entregado y participativo que a pesar de los malos tiempos que se viven, ha podido disfrutar de estos días de encuentro y diversión bien por que han guardado o bien por la  colaboración y solidaridad de la familia que hace posible que todos hayan podido estar presentes en el recinto.

Asimismo la delegada ha considerado que todos los que han arriesgado montando sus negocios en la feria “han salvado la piel”, nadie ha perdido. Por ello la alegría ha sido la tónica general de todos en Jédula.

En este sentido Petri Macías ha manifestado que el hecho de organizar la capea popular ha sido un gran acierto ya que además de movilizar  mucho personal de los alrededores de Jédula, ha conseguido que la gente se divierta, participe y todo ello sin ningún incidente.
Asimismo el organizar la capea ha colaborado a incrementar la participación de la gente en el recinto Ferial.

Tras el éxito de la Capea, la delegada ha manifestado que  ya se va a poner a trabajar para conseguir que el año que viene se disponga de Plaza de Toros para esta actividad ya que este año ha faltado porque los recursos no daban para más, al tiempo que ha anunciado que ya existe  compromiso de algún ganadero para ofrecer las reses en lo que será la II Gran Capea Popular.


Por último, la delegada ha tenido un extenso capítulo de agradecimientos: a los empresarios y comerciantes que han colaborado con la organización de los actos y con la donación de los trofeos; a los caseteros que han arriesgado en estos tiempos de incertidumbre; a los caballista y enganches que han engrandecido el real y por supuesto a todos los vecinos que son quienes de verdad han hecho grande la Feria de Jédula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario