FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 22 de mayo de 2013

Visita obras Planta de Conservas


Visita obras Planta de Conservas


El Alcalde de la localidad, José Luis Núñez, junto con la delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras, han visitado las obras  que la empresa Albesa está llevando a cabo en el Polígono Industrial, para la construcción de una Planta de envasado de conservas agroalimentarias.

El propio gerente de la planta,  Alberto Salguero, acompañó a los representantes municipales, a quienes informó detalladamente de su proyecto que  con toda probabilidad estará en funcionamiento a finales del presente año.

Este proyecto fue uno de los beneficiados por el Programa Reindus del 2012, desde el Ministerio de Industria. El propio gerente manifestó a los ediles su intención de querer abastecerse de productos locales para  el envasado en su planta, por lo que éstos se han ofrecido a  facilitar una reunión con todos los productores de la zona para dar a conocer sus previsiones.

Cabe destacar que este empresario ya cuenta con una planta de las mismas características  en Mairena, funcionando a pleno rendimiento.

Tanto el Alcalde, como la Delegada de Impulso Económico, desearon al gerente todo tipo de parabienes en su nueva empresa,  ofreciendo toda la colaboración municipal disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario