FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 22 de mayo de 2013

NUEVO DÍA


Hoy es tu dia especial, el dia que nacistes
lo recordamos hoy con mucho cariño
cuando de pronto llegastes a este mundo
lleno de desafios y de cosas bellas
celebramos hoy este dia
que es tambien especial para mi
que bueno que cumples un años más!

Tambien es un dia especial
para mi porque tu lo eres
en mi vida
por eso celebro
y brindo para que el dia de tu
cumpleaños recibas muchos abrazos
y las cosas que te gustan

desde aqui desde desde lejitos
te envio un abrazo
y mis mejores deseos
para que cumplas muchos
pero muchos más

Recordando que la vida es un regalo
y tu lo eres para mi
como nuestra amistad
el regalo mas preciado de todos.

Feliz cumpleaños!

te quiero! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario