FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 9 de mayo de 2013

Curso de natación verano 2013 en Arcos de la Frontera



Curso de natación verano 2013 en Arcos 
de la Frontera


El delegado de Deportes, Domingo González ha presentado los nuevos cursos de natación verano 2013. Señalando que el plazo de inscripción comienza el lunes 13 de mayo en la propia delegación de Deportes (Pabellón) con plazas limitadas. En cuanto a los niveles y horarios los mayores darán la natación a las 10 y 11, los de iniciación a las 11,12,19 y 20 horas, aprendizaje a las 11,12,19 y 20 horas y el perfeccionamiento a las 11,12,19 y 20 horas.
Además, Domingo González también ha señalado que también habrá natación para Bebés de 2 a 3 años en la piscina del Centro Ocupacional Juan Candil, y piscina en la que los padres podrán iniciar a sus hijos en el mundo de la natación.
 Igualmente el Delegado se refirió a la  nueva ubicación de la piscina pequeña, dentro del recinto de piscina municipal, que se ha instalado próxima a la mediana lo que dotará de más seguridad a la piscina de Arcos, en este sentido Domingo González destacó que este es el fruto del trabajo conjunto de la delegación de Infraestructuras y la de Deportes..
Clausura Escuelas deportivas
Desde el Patronato de Deportes también  se están clausurando en estas semanas las escuelas deportivas de fútbol de cara a ir cerrando la temporada deportiva en todas las categorías,  desde iniciación a alevín.
Por último, el delegado de deportes ha aprovechado su comparecencia pública para felicitar  al equipo de Arcos fútbol sala que se ha clasificado para el campeonato de Andalucía, del que manifestó sentirse muy orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario