FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 11 de abril de 2013

LOS MAYORES DEL CENTRO DE DÍA SAN MIGUEL VISITAN EL PARQUE DE BOMBEROS



LOS MAYORES DEL CENTRO DE DÍA SAN MIGUEL VISITAN EL PARQUE DE BOMBEROS


Estos días, los socios del Centro de Día san Miguel están visitando el nuevo  Parque de Bomberos .

Lo hacen en grupos de aproximadamente 20 personas y los propios bomberos les atienden en una visita que además de ser muy dinámica y entretenida es muy didáctica y útil dado que se les enseñan normas de primeros auxilios, cómo enfrentarse a los accidentes domésticos más frecuentes y como atajar fuegos ocasionados por diferentes causas.

Igualmente les proyectan un vídeo explicativo de las acciones de  este Cuerpo de Seguridad.


En la visita que hoy han realizado, además de la parte formativa, los socios del centro de Día han podido sofocar un fuego con extintor de polvo. Cada uno de los miembros se ha puesto el traje innífugo y se ha protegido cara y manos para apagar un fuego originado por la combustión de gasolina y gasóleo.

La delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales ha acompañado al grupo de hoy y se ha sumado a la actividad participando como uno más.

El propio Jefe del Parque ha anunciado que son muchos los colectivos y colegios que están realizando la visita al Parque de Bomberos, invitando a todos aquellos interesados en conocer las nuevas y modernas instalaciones de las que dispone el Parque de Arcos, ha hacerlo, en la confianza de que estas visitas son muy útiles para toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario