FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 5 de abril de 2013

INCENDIO VIVIENDA SANLÚCAR


INCENDIO VIVIENDA SANLÚCAR

·         Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar controlan y extinguen un incendio de vivienda en la calle Huelva (Bda. Andalucía).
·         El fuego afecta a un sofá y una mesa camilla en una salita. El resto de la vivienda, inundada de humo. Evacuan a una mujer de unos 53 años inconsciente en otra de las habitaciones. Presentaba síntomas de inhalación de humo. Es atendida por los sanitarios. Los Bomberos extinguen y ventilan.
·         6 Bomberos,  2 vehículos, 600 litros de agua y alrededor de una hora en la actuación.


05/04/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Sanlúcar intervenían esta tarde en el incendio de una vivienda en la calle Huelva (Bda. Andalucía), 1º planta, en la citada localidad. Hasta el lugar se desplazan 6 Bomberos en el parque de Sanlúcar con un vehículo urbano ligero (P-24) y un vehículo rural (R-24). El fuego afecta a un sofá y una mesa camilla en una salita. El resto de la casa, inundada de humo. Encuentran a una mujer de unos 53 años de edad tendida en el suelo en otra de las habitaciones. Estaba inconsciente. Presentaba síntomas de inhalación de humo. Los Bomberos la evacuan del inmueble. Es atendida por los sanitarios. Extinguen y ventilan. 600 litros de agua y alrededor de una hora en la actuación.
El servicio de los Bomberos comienza a las 19:31 horas de la tarde de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 6 Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar con dos vehículos. Cuando llegan al lugar, el fuego afectaba a una salita. Los efectivos instalan líneas de manguera de 25 mm y, dotados de equipos de respiración, acceden a la vivienda. Rastrean la casa y encuentran a una mujer tendida en el suelo en otra de las estancias. Estaba inconsciente. Evacuan a la afectada. Es atendida por los sanitarios. Proceden de inmediato a la extinción. Para sofocar por completo las llamas han sido necesarios 600 litros de agua. Una vez sofocadas las llamas, el operativo procede a ventilar la vivienda con la ayuda de un turboventilador.
Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 6 Bomberos del CBPC en Sanlúcar con un vehículo urbano ligero (P-24) y un vehículo rural (R-24). Los Bomberos han empleado en su actuación 4 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), líneas de manguera de 25 mm, 600 litros de agua y un turboventilador.
El servicio, que comenzó a las 19:31 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba pasadas las 20:30 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Sanlúcar.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario