FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 5 de abril de 2013

ACCIDENTE TRÁFICO A-384


ACCIDENTE TRÁFICO A-384

·         Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín rescatan a los conductores de dos vehículos tras un accidente de tráfico a la altura del km 5 de la A-384. Han resultado heridos.
·         Colisión fronto-lateral entre un turismo –con dos ocupantes- y una furgoneta. Los Bomberos rescatan a los conductores, atrapados por los pies. Ambos estaban conscientes. Cortan techo del turismo y liberan al primero, muy atrapado en el habitáculo, por la puerta del copiloto. Rescatan al conductor de la furgoneta.  Son trasladados por los sanitarios en ambulancia al Hospital de Villamartín.
·         4 Bomberos, 3 vehículos, más de una hora y media en la actuación.


05/04/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Villamartín intervienen en un accidente de tráfico a la altura del km. 5 de la A-384. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos en el parque de Villamartín con un vehículo de rescate ligero, un vehículo rural y un vehículo de mando. Se trata de una colisión fronto-lateral entre un turismo con dos ocupantes (un Citröen C3 con matrícula 3612 H.N.H.) y una furgoneta (una Mercedes Benz con matrícula 4641 D.Y.F.). Los conductores de ambos vehículos han resultado heridos y estaban atrapados por los pies. Conscientes a la llegada de los efectivos. Los Bomberos rescatan al conductor del turismo, muy atrapado en el habitáculo. Cortan techo por completo y lo liberan por la puerta del copiloto. La mujer que lo acompañaba ha resultado ilesa. Proceden a rescatar al conductor de la furgoneta, atrapado por los pies. 4 Bomberos, 3 vehículos, más de una hora y media para completar la actuación.

El servicio de los Bomberos comienza a las 15:06 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín con tres vehículos. Cuando llegan al lugar, el turismo se encontraba en la cuneta, hacia un talud. La furgoneta estaba en medio de la carretera, dirección Arcos. Proceden al rescate de los heridos. Cortan el techo del turismo, con daños de consideración en la parte delantera. Su conductor, muy atrapado en el interior del habitáculo. Una vez inmovilizado por los sanitarios le liberan los pies y lo sacan por la puerta del copiloto. Presentaba una fractura abierta en la rodilla. Proceden al rescate del conductor de la furgoneta. Estaba atrapado por los pies. Separan los pedales. Ambos accidentados han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Villamartín.

Hasta el lugar se desplazó un total de 4 Bomberos del Parque de Villamartín con un vehículo rural (R-26), un vehículo de rescate ligero (S-18) y un vehículo de mando (A-24). En su intervención, los Bomberos han empleado el equipo completo de excarcelación y equipos de estabilización. El servicio, que comenzó a las 15:06 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 16:41 horas con la llegada a parque del operativo.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil de tráfico, atestados, servicios sanitarios y personal de mantenimiento de carreteras.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario