FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 17 de abril de 2013

Actuaciones Medioambientales en el Pesquero de Arcos


Actuaciones Medioambientales en el Pesquero de Arcos


El delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, ha dado a conocer la actuación que desde su Delegación se ha llevado a cabo en el perímetro del Lago, comprendido entre el Mesón de La Molinera y la cola del embalse.

Una actuación en todo el Pesquero de Arcos de más de dos kilómetros en los que se ha procedido a la limpieza , desbroce y retirada de la maleza que  han dejado la zona en una perfectas condiciones para la práctica de la pesca deportiva.

En este sentido, el propio delegado ha solicitado a todos los usuarios del pesquero que colaboren en el mantenimiento de la limpieza de la zona. Asimismo, siendo consciente de que el pesquero es muy utilizado por los pescadores de la provincia, pero el gran desconocido de los vecinos de Arcos, ha querido invitar a los vecinos a que conozcan este camino perimetral del lago que es un maravilloso paraje del que se puede disfrutar en un agradable paseo.

Asimismo, Francisco Muñoz ha reseñado brevemente otras actuaciones que desde  la delegación de Medioambiente se están ejecutando estos días como son: la eliminación de árboles en la Avenida de Miguel Mancheño. Francisco Muñoz ha lamentado el haber tenido que tomar esta decisión ya que le duele mucho el quitar árboles, pero no había otra solución dado que las raíces san levantado la acera ocasionando la caída de alguna persona, han penetrado en el saneamiento de varias viviendas y han ocasionado averías eléctricas.  Asimismo ha informado de que se repoblará con vegetación de raíces más débiles que no ocasionen problemas.

Igualmente ha dado a conocer la actuación de mantenimiento y limpieza, poda del césped y reparación de parques de la barriada de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario