FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de enero de 2013

La alcaldesa solicita al diputado de Cooperación una mejora en la carretera de La Ribera y mayores inversiones para Benamahoma


La alcaldesa solicita al diputado de Cooperación una mejora en la carretera de La Ribera y mayores inversiones para Benamahoma

María José Lara planteó asimismo a Eduardo Párraga durante una visita que éste curso a Grazalema su preocupación porque el municipio se haya quedado fuera del programa de reindustrialización del Gobierno Central; el dinero se venía empleando en el polígono

La alcaldesa de Grazalema, María José Lara, ha mantenido una reunión con el diputado provincial de Cooperación y Asistencia a Municipios, Eduardo Párraga, tras que éste haya cursado una visita a las obras del polígono y mantenido un encuentro con la regidora. 
Durante dicho encuentro, la alcaldesa planteó al diputado que el Ayuntamiento de Grazalema sigue apostando por el proyecto del área industrial, al considerarlo “un proyecto de creación de empleo en estos momentos de dificultad y, sobre todo, un proyecto de futuro para el municipio”, planteó Lara. La regidora conversó con el diputado en torno al estado de las obras actuales en la nueva zona industrial, y pidió que este 2013 sea aprobado el proyecto perteneciente al programa de Empleo Estable, que el Gobierno local pretende seguir destinando a este gran proyecto. Y es que Lara, al mismo tiempo, planteó su preocupación por la escasez de fondos que están llegando para este proyecto; la última mala noticia ha sido que el Gobierno Central ha negado a Grazalema una importante subvención que venía recibiendo, en estos últimos años, el municipio, dentro de la orden de subvenciones del programa de reindustrialización. Estos fondos, dijo Lara al diputado, habían sido aprobados cada año con el Gobierno del PSOE en Madrid. 
 
Carretera de la La Ribera
 

La alcaldesa también planteó al diputado que “es muy necesario” acometer diversas actuaciones de mejora en la carrera provincial de La Ribera de Gaidóvar, especialmente en lo que a limpieza de cunetas se refiere, así como también el acondicionamiento de la zona de aparcamiento frente a la fuente del Agua Fría. 
 
 
 
Solicitó por último “mayores inversiones para Benamahoma”, dentro de los planes provinciales o mediante otras líneas de subvención que pueda plantear Diputación, en la necesidad de terminar las obras del Edifico de Usos Múltiples y la puesta en valor de la Plaza de Toros y sus alrededores, proyectos que no avanzan al ritmo que deberían por el recorte en todos los programas de financiación. 
 
El diputado tomó nota de las peticiones de la alcaldesa y culminó su estancia en Grazalema visitando las obras del polígono industrial. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario