FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 30 de enero de 2013

JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD EN ARCOS


JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD EN  ARCOS 

             Esta mañana se ha celebrado en la Alcaldía la Junta local de Seguridad Ciudadana, de cara a coordinar y establecer el dispositivo oportuno que garantice el perfecto desarrollo de los próximos eventos.

                La Junta ha estado presidida por el Alcalde de la localidad, José Luis Núñez, y en la misma se encontraban presentes  el delegado municipal de Fiestas, Leopoldo Pérez, el Tte, de la Guardia Civil; el Jefe  de Bomberos, el Jefe de la Policía Local, el coordinador de Protección Civil; representantes del Servicio Andaluz de Salud; de Cruz Roja , así como técnicos del Ayuntamiento.

                Los temas abordados han sido de cara a este próximo fin de semana en el que se celebra tanto la Fiesta de la Bicicleta como la Chicharroná del Carnaval; el Pregón de Carnaval que se celebra el sábado 9  y la Cabalgata que tendrá lugar el sábado 16,

               Destacar que se contará en todos los eventos con un amplio dispositivo sanitario que tendrá como punto de gestión el edificio de la Cruz Roja. Asimismo existirá un amplio dispositivo de seguridad en la zona la cuesta de Belén y del Casco Antiguo durante la celebración del Pregón y el Carnavalito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario