FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 30 de enero de 2013

GALARDONADOS DÍA DE ANDALUCÍA 2013


GALARDONADOS DÍA DE ANDALUCÍA 2013
  
Esta mañana el Alcalde, José Luis Núñez, ha dado a conocer las personas y empresas que van a recibir el reconocimiento merecido en la Gala del próximo 28 de Febrero, Día de Andalucía

Se trata de la empresa Sibelco Minerales en la categoría Iniciativa Emprendedora, en reconocimiento a la importantísima inversión que están llevando a cabo en la localidad y a la colaboración que prestan al Ayuntamiento siempre que es requerida.

Miguel Chamizo en la categoría de Proyección Artística por su categoría como guitarrista y por llevar el nombre de Arcos por toda la geografía.

Ramón Gamaza en categoría de Superación Deportiva  por sus 41 años de dedicación altruista al Arcos C.F.

Ong Proyecto Luz en la categoría de Iniciativa Solidaria por el gran trabajo solidario que desempeñan y el gran crecimiento de voluntarios que han experimentado en sus años de existencia.

Círculo de la Unión en categoría de Trayectoria Colectiva por su importante trabajo cultural y social en sus más de 100 años de existencia.

D. Manuel González, Revertito en categoría de Trayectoria Vital por la entrega de toda su vida profesional a la hostelería de Arcos.

y por último el Centro Ocupacional Juan Candil en la categoría de Ímpetu Educador por su perfecta conjugación entre la educación y la labor social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario