FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 25 de enero de 2013

Juan José Marmolejo ha entregado los premios del IV Open de Automovilismo Provincia de Cádiz




Presentado el calendario de pruebas de 2013


Juan José Marmolejo ha entregado los premios del IV Open de Automovilismo Provincia de Cádiz

               
La Diputación de Cádiz y la Escudería Sur han hecho público el calendario de competición del V Open Automovilístico Provincia de Cádiz durante la entrega de Premios de la edición del año anterior. El acto, celebrado en Diputación y presidido por el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, ha contado con la presencia del presidente de Escudería Sur, Francisco García Galera, y de la Federación Andaluza de Automovilismo, Francisco Melero.

         Juan José Marmolejo ha hecho entrega del trofeo de campeón a Francisco Altamirano Galindo, piloto de Vejer, que ha revalidado su título de 2011. Los algareños Manuel Moreno García y Jaime de la Calle Piñero, han resultado segundo y tercer clasificados respectivamente.

En el acto, también se han entregado reconocimientos por su apoyo al automovilismo a la mejor labor periodística ha sido para Carlos Díaz Riol, de Diario de Cádiz; al oficial más implicado, para Gonzalo Ruiz Fernández; al mejor promotor, a Inmaculada Gil López, alcaldesa de El Bosque, y a la trayectoria en colaboración, a la empresa de ambulancias Semesur.
     
        Cincuenta pilotos tomaron parte en alguna de las pruebas del 2012 que configuran el Open Automovilístico, de los que 16 participaron en cuatro pruebas mínimo exigido por el reglamento de este premio para optar al premio de puntuación. El objetivo de este criterio es que  los grandes coches procedentes de otros puntos de Andalucía, que suelen participar en las pruebas emblemáticas del calendario, como son las carreras de Algar, Vejer y Sierra de Cádiz, también lo hagan en otras menores.

         La edición de 2013 incluirá diez pruebas el Rally Sierra de Cádiz y Ciudad de Jerez; las subidas a Algar y Vejer; y los slalom de Chiclana, Puerto Real, Alcalá de los Gazules, Algar, San Fernando y Ciudad de Jerez.

La Diputación de Cádiz y Escudería Sur vienen colaborando durante los últimos 20 años en la promoción y organización de las pruebas de automovilismo en la provincia. Esta entrega de los premios supone también el banderazo de salida de la nueva temporada.

El Open es un trofeo diseñado a los equipos modestos, para que demuestren regularidad en su participación en los campeonatos organizados durante la temporada y con el fin de promocionar la provincia y generar actividad económica, en especial en pequeñas localidades.

En el acto han estado presentes además de la galardonada alcaldesa de El Boque, la de Algar, María José Villagrán, y los alcaldes de Vejer y Alcalá de los Gazules, José Ortiz y Julio Toscano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario