FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 7 de enero de 2013

HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA


Antigua, Clerical, Devota y Venerable
Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo del Perdón,
María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista.

Baslica Menor de Santa Mara de la Asuncin

A principios del pasado mes de diciembre daba comienzo la campaña "Reyes Solidarios", promovida por el Grupo Joven de nuestra Hermandad, en colaboración con la Bolsa de Caridad San Juan Evangelista, y cuyos beneficiarios serían numerosos niños y niñas a través de Cáritas Parroquial de Santa María. Pueden recordar la información de la campaña haciendo clic aquí.
Tras concluir el pasado día 4 de enero esta campaña, el balance de donaciones a la misma asciende a un centenar de prendas de diversos tipos que se detallan a continuación:
  • 39 chándales
  • 9 sudaderas
  • 9 camisas
  • 7 polares
  • 35 pares de zapatos
Desde la Hermandad del Perdón, a través del Grupo Joven y Bolsa de Caridad de la misma, queremos agradecer a todas las entidades y personas que han colaborado de una u otra forma en la consecución del objetivo que perseguía esta campaña.
Que el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad, sigan aflorando en numerosas personas la solidaridad necesaria para el resto de actos que se realizarán desde la Bolsa de Caridad a lo largo del año que ha comenzado.
Sin más, recibid un fuerte abrazo y, de nuevo, gracias a todos los colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario