FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 3 de enero de 2013

Fomento reivindica planes de empleo a la Junta de Andalucía


Fomento reivindica planes de empleo a la Junta de Andalucía

La delegada de Fomento, Mª Elena Miras Quero ha felicitado a la Asociación de Comerciantes de Arcos (ACOAR), por la iniciativa de regalar mediante rifa cuatro premios de mil euros a quienes han comprado en los comercios de Arcos. En este sentido, la delegada de Fomento ha resaltado que “es un termómetro que te dice que la gente se está acostumbrando a comprar en los comercios de Arcos” debido a la afluencia de público que asistió al sorteo y casi todos con participaciones.
Por otra parte, María Elena Miras también se ha referido a los trabajadores Orientadores, a los del Plan Menta y Orienta que prestaban su servicio en el SAE y que “han sido despedidos por la Junta de Andalucía”.
Señalando que en estos momentos se encuentra en las citadas oficinas el mismo personal que había en el año 2005, pero con muchas más personas paradas.
También ha señalado que el gobierno central no ha sido quién ha quitado estos programas siendo así la propia Junta de Andalucía, por lo que, ha pedido a la oposición que se canalicen mediante la Junta de Andalucía los proyectos de empleo. “La gente anda muy desorientada, y es ahora cuando más necesitan de una atención” señalaba la delegada de Fomento, apuntando que hay que abrir el mercado laboral a quiénes más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario