FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 22 de enero de 2012

NOTICIA : Entregados los premios del Open Automovilístico ‘Provincia de Cádiz’


Entregados los premios del Open Automovilístico ‘Provincia de Cádiz’


El diputado provincial Daniel Sánchez ha presidido la entrega de premios del tercer Open de Automovilismo Provincia de Cádiz 2011, una competición con un calendario de seis pruebas puntuables, que se han celebrado en diferentes localidades gaditanas y que han deparado el triunfo final del vejeriego Francisco Altamirano. En este acto participaron el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Francisco Melero; el titular de Escudería Sur, Francisco García Galera; así como representantes municipales de las localidades anfitrionas de las distintas pruebas deportivas que conforman esta competición.

Las Subidas a Algar y a Vejer; los slalom de Algar, San Fernando y Jerez;  y el Rally Sierra de Cádiz han sido las seis pruebas disputadas entre los meses de marzo y diciembre organizadas por la entidad automovilística Escudería Sur, con el apoyo de la Diputación de Cádiz.

            Además de Francisco Altamirano, que ya fue subcampeón en la edición anterior, recibieron su premio el segundo y tercer clasificado: Moisés Cabalga, de Sevilla, y el portuense David Lechuga. También ha sido reconocidos la Panadería Pepe el Soldao, promotora de la competición; José Rondán, por su trayectoria y labor profesional, Juan de Dios Jimena por su labor periodística y los cronometradores de las competiciones.

Unos cuarenta equipos, llegados de diferentes puntos de la geografía nacional,  han participado en esta tercera edición, lo que convierte a la provincia en una referente dentro de este deporte y a este Open automovilístico en una excelente oportunidad de promocionar la provincia y generar actividad económica, en especial en pequeñas localidades.

El presidente de la Escudería Sur, Francisco Galera, también ha aprovechado el acto para dar a conocer el calendario de competiciones para 2012, que contempla las siguientes previsiones:

-                   Montaña.- Subida a Algar (17 y 18 de marzo); Subida a Vejer (6 y 7 de octubre)

-                   Slalom.- Alcalá de los Gazules (3 de junio); San Fernando (25 de agosto); Escudería Sur también colaborará en otra prueba de slalom en Jerez, que organizará la Federación Andaluza de Automovilismo.

-                   Cronometrada.- En Alcalá de los Gazules, el 2 de junio.

-                   Rally.- El Sierra de Cádiz, los días 21 y 22 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario