FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 15 de diciembre de 2012

INCENDIO VIVIENDA ARCOS


INCENDIO VIVIENDA ARCOS
·         Bomberos del CBPC en el parque de Arcos controlan y extinguen un incendio de vivienda en la calle Cantaor Medina El Viejo, nº4.
·         El fuego se localiza en una estufa en un dormitorio y afecta a la habitación en su totalidad, con gran cantidad de enseres acumulados. No se han producido daños personales. Gran cantidad de humo. Los Bomberos extinguen, remueven ventilan.
·         2 Bomberos,  1 vehículo, 1 extintor de polvo, 200 litros de agua y una hora y media en la actuación.
15/12/12.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Arcos intervenían este mediodía en el control y extinción del incendio de una vivienda en la calle Cantaor Medina El Viejo, nº4, en la citada localidad. Hasta el lugar se desplazan 2 Bomberos con un vehículo urbano ligero. El fuego se localiza en una estufa en un dormitorio -de unos 8 metros cuadrados de superficie- y afecta a la habitación en su totalidad, con gran cantidad de enseres acumulados. Casa ubicada en un patio de vecinos con varias habitaciones. Todo apunta a un fallo eléctrico como origen del fuego. Bomberos extinguen, remueven el material, refrescan y ventilan. Han sido necesarios 200 litros de agua y un extintor de polvo para completar la extinción.
El servicio de los Bomberos comienza a las 12:55 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 2 Bomberos del CBPC en el parque de Arcos con un vehículo. Cuando llegan al lugar, la habitación estaba en llamas. Dotados de equipos de respiración autónoma, los efectivos acceden a la vivienda. La puerta estaba abierta. Localizan el fuego en uno de los dormitorios y proceden a la extinción. Sofocan el incendio en la estufa con un extintor de polvo. Remueven la ropa y enseres acumulados. Han sido necesarios 200 litros de agua para reducir por completo el fuego. Ventilan el inmueble.
Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 2 Bomberos del CBPC en Arcos con un vehículo urbano ligero (P-28). Los Bomberos han empleado en su actuación 2 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 1 extintor de polvo, 200 litros de agua y herramientas de mano.
El servicio, que comenzó a las 12:55 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 14:28 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Arcos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario